Despedida
Durante toda esta Situación de Aprendizaje, hemos conocido los entresijos del Sexto Continente, este mundo digital inmaterial al que viajamos cada vez que nos conectamos a un dispositivo con acceso a Internet. Espero que los contenidos te hayan resultado útiles, que te sientas más competente a la hora de utilizar las diferentes herramientas que hemos visto y sobre todo, que te hayas concienciado sobre el peligro de la desinformación. El próximo reto, estará también relacionado con el mundo de Internet pero abarcará otros horizontes. ¡A seguir con las mismas ganas y entusiasmo en el próximo tema!