Texto nº1
Firma del correo electrónico
Ya tenemos cuenta de correo, ahora vamos a personalizarla con la
JXUwMDNlJXUwMDBmJXUwMDFiJXUwMDFmJXUwMDBjJXUwMDRm
Incluir una firma al final de cada correo electrónico que envíes es una práctica muy recomendable pues ayuda a distinguirte y refuerza tu
JXUwMDMxJXUwMDBkJXUwMDAxJXUwMDBiJXUwMDFhJXUwMDFkJXUwMDBkJXUwMDA1JXUwMDA1JXUwMDQ0JXUwMDQ0JXUwMDBkJXUwMDBlJXUwMDBlJXUwMDFkJXUwMDE1JXUwMDBkJXUwMDQy
Incluir una firma en el correo aumenta las probabilidades de que respondan a la comunicación, ya que brinda
JXUwMDJiJXUwMDE2JXUwMDE3JXUwMDFiJXUwMDBjJXUwMDAxJXUwMDA1JXUwMDA1
y
JXUwMDNiJXUwMDBjJXUwMDAxJXUwMDA4JXUwMDBmJXUwMDA4JXUwMDBmJXUwMDE0JXUwMDFiJXUwMDRm
Texto nº2
A continuación, te damos algunos consejos para que evitar y minimizar problemas con el correo electrónico:
JXUwMDFjJXUwMDIxJXUwMDE2JXUwMDEwJXUwMDAyJXUwMDEzJXUwMDA2JXUwMDE1JXUwMDEz
Revisa en tu correo los mensajes que tienes y piensa si todos son necesarios o puedes eliminar algunos. Borra aquellos correos que no son de interés y no te aportan nada en lo laboral o personal.
Por ejemplo, Pedro debería conservar los correos que le indiquen qué procedimiento seguir para poner un puesto en una feria.
JXUwMDFjJXUwMDIxJXUwMDA5JXUwMDA5JXUwMDAyJXUwMDA2JXUwMDEz
Identifica aquellos correos que no te corresponden o que implican a otras personas de tu trabajo. Recuerda: no es necesario que todo lo realice una misma persona.
En el caso de Pedro, le puede reenviar a su compañero Javier los mensajes con las facturas de sus proveedores, ya que ahora mismo es quién lleva esa parte del negocio.
JXUwMDFjJXUwMDIxJXUwMDE2JXUwMDFhJXUwMDA3JXUwMDFkJXUwMDEwJXUwMDExJXUwMDFiJXUwMDBiJXUwMDBiJXUwMDFi
Entre toda la información que recibes en el correo se pueden encontrar notificaciones de eventos, ofertas, boletines y un sinfín de correos de propaganda. Igual que con tu correo postal.
También encontrarás los mensajes de las
JXUwMDM0JXUwMDA1JXUwMDFhJXUwMDA3JXUwMDE1JXUwMDEyJXUwMDUzJXUwMDQ0JXUwMDAxJXUwMDQ1JXUwMDQzJXUwMDBjJXUwMDFkJXUwMDAwJXUwMDE3JXUwMDBh
(emails grupales que envían las empresas bajo petición) a las que estés suscrito. Puedes darte de baja de algunas listas de correos.
La empresa emisora puede tardar unos días en darte de baja de sus boletines, pero por ley está obligada a dejar de enviarte información. Se considera que alrededor del 40% del correo que nos llega es correo no deseado, también conocido como
JXUwMDJiJXUwMDAzJXUwMDExJXUwMDBjJXUwMDQz